Cargando

EXCALIBUR PHAETON SERIE IV

La historia de este extraordinario icono americano llamado Excalibur comienza en 1963. Llegó a ser el cuarto mayor fabricante de automóviles americanos. Es el único fabricante artesanal constructor de su propio chasis. Todos los componentes están fabricados en la más alta calidad, chasis integrado en fibra de vidrio y cuatro plazas. La parrilla y los componentes metálicos se construyen en acero inoxidable. En la década de los 80 vio la llegada la Serie IV al que pertenece nuestro coche. Fue el primer Excalibur en tener ventanas laterales de vidrio, aire acondicionado, cambio automático, interior en piel y maderas nobles, techo desmontable, elevalunas eléctrico, etc. El emblema de la marca es una espada inscrita en un circulo de metal, sugiriendo la espada del Rey Arturo como insignia para el coche. El Excalibur es un coche de máximo lujo, tiene una estampa impresionante y evocadora. Se mueve con gran soltura en carretera y muestra un confort, seguridad y aplomo sorprendente. No pasan de moda. De este modelo se construyeron 300 unidades, lo que le hace todavía más exclusivo.

FORD MUSTANG V6 CABRIO

Icono deportivo americano. Una apuesta segura para una entrada inolvidable es alquilar el Ford Mustang convertible. Este vehículo puede ser una elección acertada especialmente en meses calurosos de verano. Asegura, no solo una entrada triunfal, sino un álbum de fotos llenos de instantáneas originales, tanto para los novios como para los invitados.

CADILLAC ESCALADE

El Cadillac Escalade 6.2 V8 establece el estándar para los vehículos utilitarios deportivos. Con un nivel incomparable de satisfacción, funcionalidad y tecnología, este SUV es "La Bestia" dentro de la belleza. Está considerado uno de los vehículos más seguros del mundo. Su habitáculo está diseñado en configuración 2+3+3 empleando un propulsor V8 gasolina de origen General Motors puesto a punto de forma específica para ser capaz de mover semejante peso y seguir funcionando en las condiciones más adversas. El mero hecho de elegir un coche de alta gama para vuestra boda o evento ya es toda una experiencia. Podéis sentaros a disfrutar del trayecto, un chofer privado se encarga de que todo salga perfecto. El Cadillac Escalade está equipado con el diseño más actual e innovador para haceros sentir las verdaderas estrellas del día. Lo exclusivo asegura la diferencia.

JAGUAR XJ 4.0 SOVEREING

¿Te apetece alquilar este vehículo vintage? Cumple el sueño de los novios menos convencionales, otorga a sus ocupantes comodidad y elegancia. Os permite volver atrás en el tiempo a bordo de cuatro ruedas llenas de historia. Además, contamos con unas opciones disponibles para darle un toque original y retro a vuestro álbum de fotos. No le falta clase y elegancia. Está diseñado para esos momentos que merecen ser perdurables.

BMW X6 SUV

Es un automóvil todo terreno elegante y cómodo, tiene todo lo que necesitas para hacer que tu paseo sea placentero, una experiencia gratificante que modifica la manera de ver y entender los lugares que visitamos.

PARA CONSULTAS Y RESERVAS, CONTACTA CON NOSOTROS.